miércoles, 11 de noviembre de 2009

Bolas chinas sindicales

El drama del día roza lo absurdo, os lo advierto. Si supiera como poner un par de rombos lo hacía... por favor, los menores de edad, los del opus (no el opus que cantaba eso de life is life, sinó los malotes que van a la comu), los capitalistas privatizadores y los defensores acérrimos de JM.Aznar (honoris causa de ética en la Universidad de Murcia, ay que joderse, ahora los doctorados los venden en el quiosco de la esquina... si lo sé no vengo!), todos los que seais sensibles: si me quereis irsenn de delante del aparatito este.
Mientras tanto, momentos musicales. Sam por favor.



No me pregunteis cómo pero hoy ha llegado a mis manos una noticia desestabilizante: UGT regala bolas chinas a los participantes de un congreso suyo en jerez. Ante este acto altruista, desinteresado y extremadamente dramático sólo me queda tirar de lengua bífida (la del elecasei immunitas) y preguntar, ¿se han vuelto locos los sindicalistas o esto es el sumum de los derechos de los trabajadores?

Transcribo las palabras justificadoras de la secre general (¿será rubia?):
«Es por un tema, fundamentalmente, de género. En UGT también nos preocupamos por nuestras afiliadas, y las bolas chinas están recomendadas por los ginecólogos, por sus efectos terapéuticos y para evitar pérdidas de orina, por ejemplo. Hemos creído que era una buena ocasión para que tengan unas, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de ellas siguen teniendo reparo a ir a comprarlas a una farmacia. Y es hora de romper este tabú que todavía existe».

¿Un tema de género? mujeres del mundo, si me quereis levantarsen, teneis derecho a unas bolas chinas. En el Carrefour estan bien de precio. Una hora de reunión sindical y son de gratis.

¿Recomendadas por los ginecólogos? de lo que se entera una, será cuestión de ponerselas cada día, como quien se pone los zapatos o pilla la chaqueta... mañana mismo cambio de ginecólogo, el mío no me da estos consejos tan molones!

¿evitar pérdidas de orina? ¿será por el efecto tampón? ah no, esos se ponen en otro hueco... ¿qué pasa entonces, que meas poco pero cuando meas lo haces "a gusto"?

¿comprarlas en la farmacia? yo que creia que las podía encontrar en cualquier tienda china del barrio... no me extraña que las señoronas tengan reparo en comprarlas... si nos cuesta todavía comprar condones cara a cara con la farmacéutica imagínate si le confesamos lo de las bolas... no, es que mi ginecólogo me las recomienda para las pérdidas de orina... si claro lista, eso no te lo crees ni tú!

Pues no os creais que los de UGT no pregonan la igualdad de género: también las regalaban a los hombres... para ellos o para sus mujeres... que, curiosamente, tras probarlas tienen muchas más jaquecas que antes... Eso si, si la igualdad de género consiste en regalar bolas chinas a las mujeres apaga y vámonos. No confundamos igualdad con feminidad, ni género con sexismo por favor señores, ¿o les tengo que enviar a la RAE otra vez? Vaya, que se puede trabajar por la igualdad y llevar tacones y regalar bolas chinas a mujeres sin que las cuestiones de género aparezcan...

A pesar del drama de esta iniciativa estoy con los de la UGT, ni barritas all bran ni nada, si quereis sonreir cada mañana al andar por la calle democraticemos también las bolas chinas!!

4 comentarios:

  1. Uf, després dels titulars de La Sexta, casi es pot dir que això de las bolas xinas és de lo més asenyat que pots trobar tal dia com hui. Et faig un resum i de pas una serie d'idees per a futurs posts, tot i que vas sobrada:
    1.- Canal Religions i creences: No condenar el aborto te lleva al infierno. SUpose que allà et trobaràs amb..."SERES INFRAHUMANOS?" que diria S.
    2.- Canal Dona: Una "rubia" s'ha fet famosa per anar a classe amb un vestit rosa supercurt (segons diuen). Això ha passat a una universitat brasileira. Es veu que va haver d'eixir de classe escoltada.
    3.- Canal ciència: L'evolució de l'espècie: Dos tios que eren socis comencen a partir-se la cara (video inclòs) xq un d'ells volia deixar el negoci. Ara apareix en titulars mig plorant.

    DRAMA

    ResponderEliminar
  2. MajOH! que fas mirant el canal religions i creences??? mira que los infraseres vendrán a por ti! prometo escribir sobre ellos en un post no muy lejano.
    Eso si, deixa la tele y ponte con las opos!

    ResponderEliminar
  3. No, no, si això eren els titulars de les noticies de La Sexta, lo dels canals ho he posat jo x referenciar que hih avia de tots els pals.
    Ay, la opos, las opos ... "Marditos" sean! Charanga para todos!

    ResponderEliminar
  4. Dramón Cin te odio progre traidor13 de noviembre de 2009, 1:21

    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=537879

    ResponderEliminar