lunes, 7 de diciembre de 2009

Absolutamente CR9

Sin más preámbulos, deleitemonos con unos cutres y frikis minutos musicales de 2 grandes de las Españas, play my friends!



Soy de las que creen que lo mejor de un partido de fútbol es el final, cuando 22 cuerpazos intercambian sus camisetas sudorosas y comparten con todas las telespectadoras sus cuerpos hercúleos. Gracias al deporte podemos disfrutar de esos abdominales, biceps, pectorales y nosecuantos más músculos de los que la gran mayoría de humanos desconoce la existencia.
Aún siendo consciente de la polémica que voy a levantar entre culés y féminas, a partes iguales, hoy hablaremos de nuestro querido y odiado CR9.


Pues si amigas, el pasado sábado CR9 nos deleitó con un gol que bien vale un aplauso, no por la victoria del Madrid (Dios me libre de decir tal cosa algún día!), sinó por el hecho de pasarse por el pectoral el reglamento del fútbol que, incomprensiblemente, prohibe que los jugadores se saquen la camiseta.

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
1. ¿Quién coño ha tenido la brillante idea de prohibir sacarse la camiseta? seguro que un tio celoso porque su mujer se dió cuenta que aquel cuerpazo del que se enamoró era más un cuerpecillo de Mortadelo o peor, un cuerpón de Falete. Señores árbitros, les pido públicamente y a modo de súplica (no digo que me arrodillo porque las rodilleras no las uso para este tipo de súplicas, ejem) que dejen a los jugadores sacar toda su rabia de gol bajo forma de lucimiento de cuerpazos (ay omá que ricos). Acabemos con el machismo en el fútbol!!

2. Fijarsenn en 6 bultitos debajo del pectoral derecho de CR9. Son unos músculos desconocidos!!! si alguna de vosotras los ha visto alguna vez que me llame y quedamos para un café en el que quiero todo lujo de detalles. Si alguno de vosotros los tiene que me llame también, no hablaremos, prefiero ir al músculo directamente, con o sin rodilleras. Aunque... bien pensado, igual no los teneis porque son los músculos del ego o de la gilipollez...

3. Si no son músculos... CR9 tiene un alien en su interior???? es un puto alienígena que quiere acabar con los humanos a base de chulerio?? Llamad a Sigourney Weaver para que se lo cargue con un lanzallamas por favor. Por cierto, abro nueva sección en el blog:

JODER COMO PASA EL TIEMPO!

- Alien, se estrenó en 1979, 30 tacos de nada.
- Harrison Ford y su "en busca del arca perdida" son de 1981
- Nuestra querida y odiada, a partes iguales, Barbie dicen que tiene 20-21 tacos, en realidad son 50, nació en 1959, pero tiene más liftings que Sara Montiel.

Pues eso, que el tiempo pasa y nosotros con él y, aunque la edad sólo está en el DNI, Sara Montiel vestida de leopardo intentando aguantarse de pie y rodeada de 2 chulazos embadurnados de aceite y con tanga de leopardo me produce sólo un sentimiento. Intento resumirlo en tres palabras: lamentable pero grandioso!

De Alaska no digo nada, ya sabeis que no sólo es mi ídolo de juventud, también le he dedicado mi tesis de doctorado: A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga. Ninguna frase resume mejor una tesis.

2 comentarios:

  1. Molt interessant este gir que va de CR9 a cómo pasa el tiempo, no sé com t'ho has fet! De cómo pasa el tiempo et diré que me quedo con Barbie. No és per res, però la pobra ha estat injustament criticada. Collons, però si ja ho deia Aqua, life in plastic it's fantastic. Se'ns escapa que és una crack amb totes les lletres. Una tía que, siga per liftings o pel que siga, ha aconseguit estar perfecta en tot moment, amb uns grans airbags per si caia de morros a terra i una vida pròpia. I amb els anys ha estat doctora, veterinaria i no sé quantes professions més. Qué més se li pot demanar? Que vol festa? doncs ella truca al Ken i sense problemes. Després cadascú a sa casa i ella amb el seu descapotable rosa. Si es que... qué mala és la envidia! ;)

    ResponderEliminar
  2. Life in plastic is fantastic, però desgraciadament no som Barbie girls in a Barbie world! Ken se vende por separado i cuesta más de 50 euros (dice la letra pequeña!)
    i tot i que ara Barbie va amb les seves colegues las 3 mosqueteras encara falten uns anys per tenir una Barbie camionera, o presidenta, o bombera o electricista... ni tan sols te facebook o un blog! ha sortit a Salvame Deluxe??
    Barbie em recorda allò de "de esperanza se vive, pero no se come"

    ResponderEliminar