viernes, 3 de septiembre de 2010

A cualquier otra parte

Necesito una agenda.
Quiero una agenda.
En el Corte Inglés están bien de precio, son los corticoles.



Lo voy a intentar para adaptarme a esta sociedad sin sorpresas, sin improvisaciones, sin imprevistos, estructurada, ordenada, con cita previa, con lista de espera. Si es que mis amigos se han vuelto peor que la seguridad social, peor que un baño discotequero de tías un sábado por la noche. ¿Tanto os cuestas improvisar?

Sobre la marcha y con mucha, ya lo decía Leticia, no la princesísima, no, la tonta de las coletas que daba miedo a los niños. Doy gracias a quien corresponda por haberme criado con el anarquismo-comunismo de la Bola de cristal y los Electroduendes. Así estamos, que nos reímos de todo menos de la bruja avería, no vaya a ser que me estropee la lavadora.

A lo que iba, que me pierdo. Te pasas el día currando, o no, y tienes que pedir audiencia para ver a los colegas. Puedo sólo el miércoles de 6 a 7. Putos ministros os habéis convertido joder. Con lo fácil que es no hacer planes y dejar que todo fluya. No, no me he constelado ni he conectado con el universo. Desde que Stephen Hawtin (el Dj no, el científico) dijo que Dios no tiene lugar en la física me cae mal. O no.

Hola, ¿qué tal? soy el chico de las poesías. ¿Tomamos algo? Soy yo, tú colega. Uy perdona, tienes que poner una lavadora, limpiar la casa, estas cansada, bailas swing o cualquier otra modernez por el estilo, tengo médico, tengo capoeira, tengo una muñeca vestida de azul, tengo un trato lo mio pa mi saco.

Amigos, lo mejor del tiempo no es compartimentarlo indefinidamente, atarlo, pararlo, es perderlo con tu gente, no hacer nada y hacerlo todo. Stop, ralentí. Dejaos de gilipolleces y quedemos más, sin receta ni cita previa. Vayamos dónde sea, a cualquier otra parte.

4 comentarios:

  1. Mireia!!!! Ets una crack!!! Tens tota la raó... jo aquest any em vull esforçar per estar tranquil.la i amb temps de veure i disfrutar los amics, i les amigues... veurem si s'aconsegueix!!!! ;)

    Susana :)

    ResponderEliminar
  2. Quitando que a mi la vizca le las coletas me ponía cachondo........ que razón tienes cojones !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con muchaaaaa maaaaaarcha te ponía cachondo? dejenerao!!! habráse visto... que me digas Sabrina, Samantha Fox y otras de la época vale, pero... Ana Obregón y sus posados también?

    Su, esfuerzos los justos, todo natural, ¿te apetece? pues quedamos. ¿para qué? da igual, lo importante es el contacto humano!!

    ResponderEliminar
  4. Ains amos a ver.... Las tías que tú mentas eran la primera división of course.... But la mongui de las coletas es como la tipa con la que te vas a las seis de la mañana con mad puyazos de rón en el body que el toro que mató a Manolete. Y en temas de jodienda todo vale y como he lwído hoy en algún sitio; " hay que hacer la vida del perro: todo lo que huelas y no te lo puedas comer o follar, déjalo y pasa de largo " jijijiji

    ResponderEliminar