lunes, 6 de septiembre de 2010

Inmunizar la negatividad

Que los socios del Barça sean negativos lo tengo más que asumido. Ese sufrimiento, ese vamos a perder, ese todo es un drama, viene de serie con el carnet culé. Este año lo vemos negro y punto. Ni siquiera los hechos consumados nos dan vibraciones positivas...



Que los mineros chilenos sepultados sean negativos es comprensible. Un mínimo de 3 meses bajo tierra con síndrome de abstinencia agudo, sin follar con la parienta, sin saber si es de día o de noche... son palabras mayores. Suerte que la NASA ha creado un ciclo vital artificial para que no se vuelvan locos.

Que los socialistas sean negativos ante las próximas elecciones catalanas es esperable. Las encuestas dicen que será peor que la caída del imperio romano. Venga reforzar con sociatas castellano-hablantes colegas de ZP y dejando de lado a los catalanes de corazón. Señores, que no, que esto va por otro lado. La rosa se lleva con espiga, como en Sant Jordi.

Pero lo que no entiendo por más que le pongo ganas es por qué todo un país es negativo ante el anuncio de tregua de ETA. ¿por qué todo tiene que ser mentira? ¿por qué todo es una trampa para rearmarse? ¿por qué es un movimiento político para reforzar a la izquierda abertzale en las próximas elecciones municipales? ¿por qué somos tan desconfiados y negativos en todo?

Igual soy idiota o ingenua (veo a los que estáis asintiendo en silencio con una semi-sonrisa en los labios) pero, si queremos la paz ¿no habrá que empezar a hablar de ella?, ¿o creéis que el IRA dejó las armas en su primer día de cole? Vamos amigos, que os la pone dura perseguir terroristas. Dejemos de victimizarlo todo, dejemos de lloriquear nuestra mala suerte a lo judío.

La democracia es un castillo de naipes, se contruye desde abajo y poco a poco para que no caigan. Seamos positivos (si, ya sé que algunos pensáis que me estoy volviendo demasiado...). Si hay una oportunidad, hablemos de negocios. Señores, hagan política de una puta vez que para eso les paga el pueblo.

Para ayudaros os propongo un método infalible: los mensajes subliminales para inmunizar contra la negatividad. Lo ponéis de fondo, seguís con lo vuestro y en 5 minutos pueden pasar 3 cosas:
- os duele la cabeza
- tenéis ganas de mear
- lo veis todo de color rosa sin ser gays

buena suerte!



Si no funciona, volved al tío Bob, sazonando con unas hojitas de lo que vosotros ya sabéis. Peace & Love.

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja soy un cenutrio nivel PRO !!! me han entrado ganas de mear !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cuerpo! a mi me entró un dolor de cabeza... es como el rollo ese del tono mosquito que sólo lo oyes cuando eres joven... ¿será verdad que el rachuelo inmuniza contra la negatividad? yo lo veo todo más claro hoy... no sé...

    ResponderEliminar
  3. Ya está Vaya drama ! En Cervecería Tándem!! Bienvenida Yeyota !!!!
    Uy........ gracias cuerpo !! ;-)

    ResponderEliminar