martes, 19 de enero de 2010

Con glamour en el Carrefour

Hoy se me ha planteado un dilema existencial de altura, tanto o mas que la nueva torre falicamente alta de Dubai, 818 metros de delirios de grandeza de otro arquitecto y otro politico mas...

En fin, mi dilema del dia: ¿hablo del canon de la SGAE a las peluquerias o de la lista de candidatos a Eurovision? Con todo mi respeto para las Raqueles Mosquera de este mundo, hay un tsunami que va a barrer todo la dignidad que le queda a las Españas, si alguna vez hemos tenido de eso... Dentro video-drama!



Y es que yo, soy un tsunami, yo soy una chica in.
Y es que soy algo imparable, no te puedes resistir.

No se vosotros pero yo ya me veo berreando esto al salir de la discoteca... Pero, pongamonos serios por dios y por si las moscas. Ya ocurrio con el chiqui-chiqui y mucho antes con el viva la diva de la gran Dana Internacional. Ese 1998 recibio mi primer y unico voto en Eurovision. Recordemos el gay power movilizado esa noche por el travesti hebreo/a que nos dejo poco despues por el maldito VIH. Maria Calas a su lado una simple becaria. Karmele, aprende coño!

 

Nuestra forma de ser nos persigue. No podemos hacer nada para evitar que Europa, una vez mas, vea que no somos mas que un pais de bombo y pandereta, de famoseo comepo... y tetas operadas, de pseudo-glamour bajo el botox de los barrios obreros y de la coca como postre oficial. Señores, una vez mas, bienvenidos a la sociedad española S.A.

Y el tsunami Karmele dice:
- Yo soy una chica in, ¿in? indiota, indecente, inoportuna, infame, in... cariño, para ser in o te compras la ropa en el Bershka o te pones gafas de pasta, vas al CCCB y hablas con tus amigos de Truffaut y de los traumas socioexistenciales de los salmones noruegos.

- pan con tomate y botox al horno, ¿botox? corazon, eso es una toxina con un efecto paralizante que si, tienes razon, hace que estes temporalmente estupenda, pero me juego el pie derecho a que a la larga te paraliza las neuronas. Eso si, que una ex-star del tombola valenciano publicite gratuitamente el pa amb tomaquet me llena de ese extraño sentimiento hecho a partes iguales con orgullo y veguenza.

- Ultramar, ultramar, Gibraltar español. Y con un poquito de perejil, una dosis de purpurina, una rallita de coca y lipstick por un tubo Karmele reivindica delante de toda Europa, con una face del copon, lo todos dicen off the record: Spain, twelve points. L'Espagne, douze points.

- Sexo en el Carrefour... Y a mi que en todos estos años no se me habia pasado por la cabeza tal experiencia religiosa... he perdido el tiempo!! ahora mismo corro a ver si el carnicero chulazo me pone un par de filetes. ¿De verdad la gente se dedica a hechar un polvo entre pasillo y pasillo? ¿en el toro mecanico de los que cargan y descargan, cargan y descargan, cargan y descargan? Mira que soy pro-independencia pero el carrefour roza el castaño oscuro en la escala del chavaquismo sexual. ¿O sera que yo no soy in?

En fin, me encanta este pais. Votad a Karmele la Pop Star Queen por favor. Las reinas tenemos que ser solidarias entre nosotras. Mi voto es el 44.492. Eso si, si sois de los nostalgicos empedernidos tambien podeis votar a Chimo Bayo... Jua, ju ja.

6 comentarios:

  1. mira que sóc pro-participació però em nego a votar res que tingui ni remotament a veure amb eurovisió. i si em quedo cega?

    i només per lo de "prohibido prohibir" m'abstinc d'advocar per la radical prohibició del, ehem, concurs. o per l'obligatorietat que qui participi hagi superat un test IQ amb una puntuació superior a un gripau blau (que no príncep).

    quina CASPA

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, mi voto es para EBO.

    ResponderEliminar
  3. Al, esto de apoyar a los ultimos de la fila esta muy bien, pero tampoco te conviertas en una ONG con patas!!

    Princesa, estas infravalorant a Eurovision!! que no te'n recordes de Masiel (ara enganchada al coñac) y de Salome (desde que te fuiste ya no vivo llorando)???

    La Unio Europea va neixer amb Eurovisio, res de tratados ni de clubs politics i economics. La cultura nos una tanto como nos separa. Asumamos que Karmele representa a una gran parte de este nuestro pais.

    ResponderEliminar
  4. Karmele en Eurovisión es lo más casposo en mucho tiempo. Caspa con cuero cabelludo dermatítico y piojoso.

    Chiquilicuatre tuvo su gracia, Belén Esteban hubiera sido delirante, pero a Karmele la encerraría en un gran hermano y que pillara hostias por todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Te juro que cuando lo voté estaba en el 3er grupo por la cola... maldición, tengo el gafe!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿qué va a ser de mi vida con Karmele eliminada?
    Noooooooooooo

    ResponderEliminar