miércoles, 16 de diciembre de 2009

Toa, toa, toa

Hoy es un gran día, por fin hay un GRAN drama, a la altura de lo que se esperaba en este blog, si es que se esperaba algo, o incluso más. El drama en cuestión tiene nombre y apellidos y es rubia (mis preferidas jijiji). Que Sam le de al play!



Hace días que esperaba este momento histórico. No, no hablo de la cena de navidad del trabajo, No, nada que ver con Mesi ni con el Barça. No, valorad la magnitud de la tragedia vosotros mismos: La Vanguardia, prensa con cierta credibilidad se ha quedado sin noticias que contar y ha deleitado a sus fieles lectores (hasta ahora) con este titular:


La nueva imagen de Belén Esteban tras la cirugía estética 

Belén representa el sueño americano materializado en forma de chola con chandal fucsia. Un ser que, famosa por ser la ex de un torero con madera de cantante al que le falta un huevo (y no hablo metafóricamente) como al generalísimo.

Belén es el amor de madre personificado. Desde el "Andreita cómete el pollo" al " yo por mi hija mato, maaaatooooo". Este ser ha conseguido ser querida y odiada a partes iguales, admirada y causante de vergüenza ajena, fifty-fifty.

Y yo me pregunto ¿para qué sirve estudiar una carrera o sacarse unas opos? si lo más fácil es buscarse un chulazo borderline con pasta, que te deje por una enfermera a su altura intelectual y tú dedicarte a insultarle en vivo y en directo. Eso hasta ahora, porque de presentadora no tiene desperdicio, es como este blog, sin motivo alguno se dedica a opinar de la vida y de la gente, sin respeto, con polémica. La diferencia, a mi no me pagan... aunque se aceptan donativos!

Qué mejor para fin de año que una cara nueva.  Me quito las bolsas, me cambio la nariz. Me subo los pómulos. Al cirujano se le va la mano en los labios... ¿qué mierda labios son estos? La Cañadas tenia tela, parecia que tenia un frankfurt en el superior y en el inferior (he dicho labio, singular, malpensados). A la Esteban le han puesto los de Ana Rosa!

La gente normal (un grupo en el que no incluyo a ninguno de los lectores reconocidos del blog) se compra vestidos de noche y le da al botox en nochevieja. La gente a-normal (o sea nosotros) sólo se preocupa de dónde es la fiesta pos campanadas conlos amigos, cuantos cubatas me podré beber y qué drogas estaran de moda esa noche.

Amigos, no sé si somos tontos, felices, ingenuos, pobres o simplemente todo esto nos sobrepasa de tal manera que preferimos ignorarlo. Sea cual sea la razón, si un dia os haceis un lifting por favor os pido una excusa mejor que "quiero estar guapa en nochevieja".

Lo mejor de todo, su declaración: ya he hecho el amor con mi cara nueva. Yo creo que antes no se comía un rosco porque lo que se dice la cara los tíos no es lo que valoran al hacer el amor... vamos que para eso mejor un par de siliconas, una fotodepilación o simplemente girarse para que no te vean la cara...

Ordinarieces a un lado, Belén, no sé si estás más o menos guapa, si tú eres feliz hija mía por mi como si te buscas un neurocirujano, si es el Dr.Shepperd mejor que mejor, y te hace un implante de neuronas. Y eso os beneficiaría a todos.

7 comentarios:

  1. La declaració te l'has inventat, no? i... la foto de la dreta és ella, en serio?
    No tinc paraules.

    ResponderEliminar
  2. Calla, que ara he vist la portada de la revista: "ahora voy a intentar tener otro hijo".

    ResponderEliminar
  3. el pastiche és el mateix però surt més barato contractar una sessió de photoshop
    en época de crisi (económica o de valores?) los famosos deberían dar ejemplo

    ResponderEliminar
  4. A ver, esa cara no podía continuar así. A los 40 esa mujer iba a tener la faz como un higo pasa pero bien pasao. No sé qué se habrá metío para padecer ese síndrome de oxidación acelerada o lo que quiera que le hubiera adefesiado de tal sobremanera.

    El tema radica en que la muy cenutria le mostró al cirujano una foto de Paris Hilton y le dijo "quiero ser como esta".

    Tonta de ella, está claro que si abres la boca la has cagado, pero dale una foto de la young Esteban que tenía su qué.... estoy seguro que incluso Jesulín agrees

    ResponderEliminar
  5. Si me propongo querer ser como Paris Hilton creeis que puedo conseguirlo?? joooo, maravillas de la ciencia...
    Mis primeras declaraciones seran
    "ahora quiero ser inteligente"

    ResponderEliminar
  6. Jo crec que pots aconseguir el que et proposis, yes you can.
    Opció 1: agafa hora a Nip Tuck, posats a que et deformin millor que el navajero del bisturí te alegre la vista.
    Opió 2: fes acopi (abassegament?) de dècims del Niño i de paciència, que és la mare de la ciència.
    Tot depèn de quina faceta de Paris vulguis imitar.
    Però francament esperava més de tu, pensava que les teves primeres declaracions serien "ahora quiero teñirme de morena".

    ResponderEliminar
  7. Vale, hecho, me opero a lo Paris, chihuahua incluido. Al salir diré: siempre he querido ser morena, deshagan esto!!

    ResponderEliminar