miércoles, 28 de octubre de 2009

Me lo quitan de las manos

Hubiero sido tan fácil y ruin hablar hoy del 4-0 que no lo voy a hacer... Alcorcón, igual que Teruel, existe, y desde ayer no sólo por Loli la terremoto y su "el tiempo pasa, despacico"...
Vayamos a dramas serios...

¿Quién elige los dramáticos nombres de las operaciones policiales anticorrupción urbanística? ¿el juez Garzón? es mas... ¿quién elige los pseudo-glamourosos y horrendos nombres de las urbanizaciones construidas corruptamente? ¿dónde vive usted? en la Riviere de Santaco ay que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos!!

Repasemos el apasionante mundo de la corrupción disfrutando de estos bonitos segundos musicales patrocinados por colchones fernandez, sueños relajantes, nos encontrará en la plaza del reloj numero 5 de Santa Coloma, colchones Fernandez, no volverá a dormir como antes... play!



A los nombres de las operaciones policiales les pasa muchas veces lo que a los estribillos de las canciones de Eurovisión: que están poco currados... a ver, por 20 millones de euros, digame nombres sin pies ni cabeza de operaciones policiales relacionadas con pelotazos urbanísticos.1, 2, 3 responda otra vez (tutútu turururu tutútu turururu)

Malaya, la primera. Hacía referencia a esa tortura que gota a gota consigue arrancar las confesiones a los más duros, a los que parecen "hechos de roca" como el principal implicado, Juan Antonio Roca. Un aplauso para la Guardia Civil!! Gracias a la cobertura mediática de este caso hemos sabido que se puede hacer una huelga de hambre y dejarla por unos buenos macarrones con chorizo (Júlian Muñoz) mientras sus ex (la Panto y Maite Zaldivar) se tiraban de los pelos en DEC, habiendo pasado previamente por el clabozo.

Astapa, topónimo fenicio de Estepona y operación dónde todos nos preguntamos si la Jurado estaria implicada... visto la Pantoja en Marbella... esta fue una consecuencia de la Malaya.

Molinos, la de la alcaldesa maña de La Muela que recalificaba terrenos para parques eólicos... y luego dicen que son energias sostenibles... si si, otro día hablaremos del combate energias renovables vs paisaje.

Gürtel, significa "correa" en alemán, el nombre del altruista que regala bolsos y trajes a diestro y siniestro y que tiene un bigote que ya lo dice todo sobre su persona. En el PP valenciano no se salva ni Rita (y no es una frase hecha).

Pretoria, la última recién salida del horno. No he averiguado el porqué del nombre, pero tengo 2 teorias fundadas y de peso:
1. Ha sido imputada la guardia pretoriana, tanto de Montilla como de Pujol.
2. Pretoria, tercera capital de Surafrica. Santa Coloma, tercera capital catalana.
Como podeis ver, tengo lógica de un guardia civil; pero los tricornios no me quedan bien con las gafas, no sufrais.

Lo más divertido de ésta es que todos estan allí, alcaldes PSC, ex-consellers CIU y ex-alcaldes PP. Si no fuera por la cara de gorrioncillo acojonado del Herrera, los mossos y sus porras de Saura y el trasvase del Segre de Baltasar igual hubieran tenido mi voto en las próximas, pero o nos hacemos todos comunistas o esperamos a que se presente president Laporta!!! president president en Messi serà conseller de medi ambient?? y si continuo con esta paja mental, igual Puyol para PTOP, Ibra para economia, Guardiola governació, Keita cultura... prou Pilar prou! com diria el Cuní.

Total, si quereis ser ricos teneis 3 opciones:
- tener muchos amigos y haceros "favores" mutuos, sereis unos listos que, tarde o temprano, acabaran pringando y comiendo macarrones.
- jugar al Euromillón, de esperanza se vive, pero no se engorda.
- buscar un marido que ya es rico, buena familia, os pone una visa a vuestro nombre y rasca rasca vosotros a hacer de Pretty Woman!

Aunque, si quereis un consejo ¿para qué acumular si de aquí nos vamos con lo puesto?
Be happy my friends, así sereis ricos, dinero el justo para mover el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario