miércoles, 21 de octubre de 2009

Declaración de intenciones

Le he estado dando vueltas y no he llegado a ninguna conclusión convincente 100%
¿Qué tipo de entrada tiene que ser la que inaugure este blog? voy a contar cosas serias o, para variar, será todo una sucesión de tonterías que no interesan lo más mínimo... excepto a mi y a mi club de fans. Vale, no tengo club de fans, pero una vez mi madre me hizo una carta astral y salió que a partir de los 35 sería alguien con mucho poder. Hasta entonces...

Vale. Quiero poner por escrito TODOS los dramas que cruzan mi mente a diario: desde la leche que se acaba fruto de mi ritmo de vida, la poca previsión y la mala alimentación; pasando por el último escándalo corrupto titular del día de turno; hasta dudas existenciales como:
¿Volverá Britney?
¿Belén Esteban es una periodista?
¿Deben prohibirse los toros?
¿Será Laporta el nuevo President?
¿Dónde está el bar con la birra más barata de Barcelona?
¿Cóme se sale de una espiral?
¿Qué se necesita para ser un buen cyborg?

En fin... si trabajara en una fábrica 12 horas al día y no delante de mi ordenador quizá tendría menos ganas de plasmar todos estos dramas...

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Gracias a Bob Kane que alguien propone un blog de este tipo!!! Teniendo en cuenta que la expresion "Vaya Drama" la utilizo 325,67 veces creo que en este blog encontrare las respuestas a esas preguntas retóricas que se dejan sin contestar.

    Una cosa, si es cierto que a partir de los 35 seras una persona con poder... ¿te importa que nos dejemos de ver hasta entonces?

    Gracias por pensar en el melodrama y darle un altavoz adecuado a su importancia.

    Siempre mío

    S.

    ResponderEliminar
  2. VIVA EL CYBORGISMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta los 35 adoptaremos el "modo cybord"
    - no hay dolor
    - no hay sentimientos
    - no esperamos mensajes ni llamadas al día siguiente
    - hacemos una comida "sana" al día
    - bebemos cerveza siempre que la compañía es buena
    - damos voz a los que no son escuchados

    ResponderEliminar
  4. Majo, the drama queen22 de octubre de 2009, 0:17

    Molt bé, molt bé... doncs et seguiré amb devoció...wno, devoció? mmm potser m'he passat ja saps que estic en fase límit i todo se magnifica. Ojo no ens deixem dur per la emoció del primer post i després acabem passant de tot, si et faig un lloc als "FAVORITOS" després exigiré com un fan. Ara, ho has de tenir clar, et deuràs als teus seguidors i,excepció feta de Fernando Fernán Gomez i el váyase usted a la mierda,lo normal seria que ens cuidares.
    Vinga, Deluxe, corto y cierro. No sense abans agrair la teua contribució a la causa. 2009?
    V A Y A
    D R A M A

    Drama queen,
    majo

    ResponderEliminar
  5. Majo, the drama queen22 de octubre de 2009, 0:18

    Per cert, superatrapant el tema dels peixos estos que tens ací baix.

    ResponderEliminar
  6. Majo from drama's land22 de octubre de 2009, 10:04

    QUI ES FA DIR DRAMA QUEEN?? QUINA MANCA DE RESPECTEEEE!!!

    ResponderEliminar
  7. Majo, tots som drama queen en potencia, es una manera de dir, no t'enfadis....

    ResponderEliminar