lunes, 26 de octubre de 2009

Drama del día: 1 beso de 93.000 euros

Drama total y absoluto, catastrófico, apocalíptico!
Wait a minut contribuyentes, antes de dramatizar más de la cuenta seamos fieles a las tradiciones, sin que eso sea signo de pertenecer a ninguna secta política y/o religiosa estilo legionarios de cristo, y démosle al play...



Pues bien señoras y señores, si ustedes creían (ingenuamente) que la única forma de prostitución era la de las nigerianas atracadoras del Raval o la de las rubias (y morenas, hola Yola) que se benefician a futbolistas, operadas con labios de bistec, pechos más falsos que un billete de 2 euros y vestidos más cortos que ellas mismas, NO! La prostitución puede ser benéfica!!! DRAMA, DRAMA, DRAMA.

Vayamos por partes como dijo nuestro querido Jack el Destripador. Para los no iniciados en el universo de las mujeres y hombres que trabajan a escondidas (y no me refiero ni a David el Gnomo, ni a la CIA). La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales (por decirlo finamente que soy de buena familia) a cambio de dinero o bienes.


Pues bien, Charlize Theron acaba de ser declarada rubia de la semana, el nuevo concurso de este blog que premiará las proezas de nuestras queridas rubias. La sudafricana ha conseguido 93.000 euros para una ONG en una subasta benéfica dónde el objeto personal que ha ofrecido es nada más y nada menos que... un beso suyo de 20 segundos!! la que más ha pujado es una mujer.



Sé que algunos de vosotros os acabais de poner muy nerviosos. Confirmo que Charlize no tiene piercing y que reparte besos por un módico precio sin necesidad de beberse 8 cubatas. Bravo!

Paradojas de la vida, si te prostituyes a escondidas porque eres pobre sin papeles está mal, si te prostituyes en directo y te ve la humanidad entera pero das el dinero a un pobre sin papeles esta de puta madre. Una felación en el mercado de la Boqueria 15 euros, el beso de la prota de Monster 93.0000.

Y lo peor de todo, tras tantos años de cooperación norte/sur, ricos/pobres o desarrollados/en desarrollo, decidlo como querais, los segundos siguen siendo tanto o más pobres... why? vendemos besos al sur y creemos que cooperamos, si, pero simultáneamente la anticooperación (actuaciones en y desde el Norte cuyos efectos son directa o indirectamente perniciosos para el Sur) sigue poniendo la pierna encima para que no levanten cabeza.

¿Qué sentido tiene el actual sistema de ayuda internacional cuando se despliega junto a otros instrumentos transnacionales que generan pobreza, destruyen ecosistemas o permiten la violación de los Derechos Humanos?
Anticooperación en 9 esferas:
- tecno-productiva, que bonitos y que largos son los oleoductos que llenan nuestro depósito.
- financiera, perdonar la deuda externa? para qué ya os damos créditos con mucho interés.
- comercial, lo siento mucho señor jefe tribal pero no puede utilizar nunca más esta plantita que cura la diarrea porque la hemos patentado.
- militar, te cambio unas Kalashnikov por un 1 kg de patatas o, mejor todavía, malditos irakís, tienen armas químicas y biológicas!
- diplomática, uy, no estais en el G8, sin voz ni voto, pedid una silla a ver si os la dan.
- migratoria, si vienes en patera no entras, pero si eres hijo de alguien si; o también el turismo rollo que bonitos los elefantes si me bebo una copa de Moët & Chandon al mirarlos
- ambiental, uy, que grave el cambio climático, no os desarrolleis que sinó nuestra industria se irá a tomar por c...
- simbólica, la que se vende en películas y telenovelas que crean falsas expectativas y la de las noticias que no se cuentan como son,
- ”solidaria”, la de las ONG y agencias estatales en las que el dinero, gatillazo, se pierde en el intento y en los pasillos.

Si quereis saber más, this is the book.
Lo presentan el miércoles y el Barça no juega hasta las 21h45.

Sorrys pero hoy el drama me ha indignado... no porque nadie pague por mis besos, sé que muchos lo harían, pero no estan en venta; no porque Charlize venda besos, es libre como tú y como yo, hay quien vende castañas, hay quien vende exclusivas... Señores, me indigna que las que venden besos a escondidas sean tratadas como lo son, por sus chulos, por sus clientes, por nuestro gobierno, por nosotros.

Amén. Me voy a cenar

3 comentarios:

  1. ummm, t'has passat al nihilisme? Welcome to tijuana!! ;)

    No ho sé, no sé quin sentit te el actual sistema de solidaritat. Entretenir-se? fer i desfer? Una de cal y otra de arena. Els essers humans vivim inmersos en les nostres grans contradiccions. Marvin Harris, un antopòleg del que diuen els entesos que sabia un mazo, deia que les persones creiem que són les idees les que dirigeixen els nostres actes, és a dir: pense això i per això actue d'esta manera. Pero no, au contraire! Ell deia que actuem com volem (impulsats per qüestions de subsistència i recursos) i després busquem justificar els nostres actes amb idees: Religions, ideals, creences etc.
    Jo no sé mazo de res, però sí que em permet opinar i, la veritat és que li trobe valor a la seua tèsi. No sé si te'n has fet una idea perquè t'he fet un burdo resum del que ell deia que no li fa honor, però sóc encefalograma plano en la era de la oposición així que després de tot un any sotmesa a un experimento del gobierno, de tot el que vaig llegir només m'ha quedat, més o menys, açò que ara t'explique jajajaja!
    En definitiva, que som contradictoris i potser amb els temes de solidaritat tomamos y luego purgamos. En termes materials agafem això, i allò i això altre i després fem de la solidaritat una mena de religió per a purgar pecats. No sé, com una mena de penitència postmoderna.
    uy uy uy uyyyy qué serio! prou, que suene rafaela carrá ya! morfina para todooooos!

    ResponderEliminar
  2. creo que el tema del beso de la señorita esta no daba para tanto, quizas solo para una noticia de dos lineas en el 20min mientras te sacas un moco. es solo una pija que hace una pijada de cara a la galeria. no veo el drama en ninguna parte y menos la relacion que haces con la prostitucion. si le hicieramos menos caso a estas chorradas mejor nos iria.

    ResponderEliminar
  3. Dios Majo, deja ya las opos, van a acabar contigo, te veo rollo House psiquiatrico por voluntad propia...

    Anónimo, para ti que es más dramático, visto desde tus propias carnes, quedarte sin agua caliente o las nigerianas del Raval? piensa bien la respuesta o sabre que mientes Mouhahaha (risa de villano muy villano).
    Damos tanta importancia a ciertos dramas y obviamos otros mucho más importantes, a eso voy...

    ResponderEliminar