jueves, 22 de octubre de 2009

Drama del día: Paris Hilton afirma que no es tonta

Queridos contribuyentes, si creeis que el drama del día es la lluvía torrencial, el metro colapsado, las chinas que venden paraguas a 10 euros (oportunistas!) o la vuelta a casa que he tenido hasta conseguir encaramarme a "subida de Brie", os equivocais de lleno...

Al grano. Dadle al play, amenizará el drama del día.



En una entrevista a Paris Hilton, ésta ha declarado que NO es TONTA, sino que se lo hace... efectivamente, tenéis 2 segundos para el levantamiento de ceja de rigor intrínseco a este tipo de comentarios... Ya? Continuo: tiene el valor de definirse como una persona lista y con los pies en el suelo... y digo yo, ¿no tenemos todos los pies en el suelo, vaya, a excepción de los mineros (que los tienen en el subsuelo) y los astronautas (quizá los únicos que, debido a la gravedad 0, no tienen los pies en un suelo)? En fin...

Vayamos a lo de persona lista... os voy a explicar la dieferencia entre listo e inteligente:

Inteligente (Del lat. intelligentĭa) es un ser humano con la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente; éste debe abarcar varias habilidades, tales como la capacidad de razonar, planear, resolver problemas, pensar de manera abstracta, comprender ideas y lenguajes o aprender. No vamos a entrar en tipos (psicológica rollo aprendo, biológica rollo me adapto, operativa rollo salgo de ésta, artificial rollo matrix, emocional rollo cyborg...), no es el objetivo del drama del día. Lo siento. Si quereis saber más visitad Wikipedia, la biblia para algunos, la muerte de la RAE para los demás...

Listo es el ser (ya ni me atrevo a otorgar el adjetivo humano) que sabe aprovechar las oportunidades cuando se le presentan y, cuando no se le presentan, provocarlas a su favor.

Bien, moralejas del día, para que las guardéis en el fondo de armario de vuestra consciencia:


1. No es lo mismo ser listo que inteligente, si eres las dos cosas eres el rey (del mambo, de la selva, de la casa, o como dijo Leonardo di Caprio en Titanic : I'm the king of the wooooooorld.

2. Ser una rica heredera no es una condición sine qua non de inteligencia. Depende más de lo listos que han sido tus antepasados (y eso se lo explicáis a los hijos de la generación Gürtel).

3. En términos genéticos (vaya, científicamente, que no me lo invento) ser rubia significa que eres débil, vaya, que es un fenotipo regresivo y que si el padre Darwin y las tortugas que le inspiraron tenían razón, podemos suponer que dentro de algunos millones de años las rubias habrán desaparecido... Pequeño problema: la ingeniería genética y los bebés a la carta... tienen que ser todos rubios con ojos azules??? yo personalmente me quedo con los morenazos... ya sé que el tema rubias no lo he acabado de explotar (mierda, escribiendo ésta palabra seguro que la CIA me tiene bajo su punto de mira por terrorista!) pero me guardo un as en la manga para otra tarde lluviosa como la de hoy.

4. Guardad a The Pixies y su "Where is my mind?" en el fondo de armario de vuestras selecciones musicales. Son grandes

7 comentarios:

  1. Para no saber si vas a contar cosas serias o será todo una sucesión de tonterías, t'has lucido. Jo deixaria la conclusió en mans -o en neurones- de la intel·ligència dels lectors, però crec que no cal la emocional ni la biològica, simplement la logicomatemàtica rollo 2+2 tonterias= 4 tonterias= 0 cosas serias = x elevat a n carcajadas. En tot cas això ve d'una rubia furiosa que hauria de convertir-se en pèsol de Darwin (princesa del pèsol, ja posats, és una mica més glamourós...) i que potser no té prou intel·ligència per opinar i el comentari de la qual es pot considerar com una reacció fisiològica bàsica tipus "rot"...
    Anyway, mola el drama, mola, tú sigue así, lloraremos todos de risa!

    ResponderEliminar
  2. "exceptio probat regulam in casibus non exceptis" o sea "si existe una excepción, debe existir una regla para la que se aplica dicha excepción". Y no lo digo yo, principio jurídico medieval (que me corrijan los abogados si me equivoco)

    Estas en el grupo "excepciones" sin ninguna duda!!

    ResponderEliminar
  3. Majo, from drama's land23 de octubre de 2009, 0:11

    Ho he estiquetat com a drama perquè drama és el fet que la Paris Hilton puga arribar a rebolicar la teua ment fins al punt d'arrosegar-la a escriure un POST com este.

    Abogadoooor no tiene ni idea de ese latinajo y solo le viene a la cabeza: "exceptio probat regulam" (la excepción prueba la regla) i és que, al cap i a la fi, ja siga en un món de rossos o morenos, estults o listos, la excepció és el més emocionant, inquietant, estimulant...Romanticisme científic? Valeeee, què voleu? sóc de lletres!
    Bons els Pixies, ja els coneixia, són ideals per als meus desdejunis amb Nietzsche.
    Salut i força

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Voy a arrojar un poco de logica aplicada al post aqui vertido. Alguien podria suponer que el hecho que Paris Hilton reflexionara sobre su no estupidez le podria atorgar cierta vida mental, al ser consciente del concepto inteligencia y al creer que ella cumple las características que la definen (perfectamente descritas anteriormente). Bien, apliquemos el argumento inverso, con nuestros ya conocidos tuberculos, los guisantes. ¿Alguien ha oido a un guisante confirmar su guisanteria? ¿Hemos oido al colectivo de los guisantes manifestarse al respecto? No, la respuesta es que no, a no ser que Iker Gimenez nos de una grata sorpresa en Milenio 4 trayendo a un guisante abducido que afirma ser un guisante abducido. De esta manera, el hecho que un guisante no manifieste explicitamente que es un guisante no provoca que deje de serlo al igual que si Paris afirma que no es tonta no es que no lo sea. ¿Porque? Porque las cosas, personas y conceptos son como nosotros decimos y queremos que sean... lo cual me encanta. Así que podemos decir sin miedo a equivocarnos:

    PARIS HILTON ERES MAS INUTIL QUE LA ÚLTIMA REBANADA DE PAN BIMBO

    P.D: Ahora espero una aluvión de críticas de los defensores de la última (y atencion primera) rebanada de pan bimbo. Ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito pero ya va siendo hora que alguien se ponga manos a la obra.

    P.D.2: Espero que se confirme en este blog que las rubias descienden directamente de un trozo de uña de perezoso que cogió forma semi humana a causa de la radiacion solar, la interglaciacion y del meteorito que se cargo a los dinosaurios. Maldito meteorito, no nos hiciste suficiente daño cargandote a los simpaticos dinosaurios que creaste a las rubias??? VAYA DRAMAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Qué grande, hoy descubro que el ciberespacio se ha enriquecido con unos nuevos y amenos bytes.

    Lástima de Paris Hilton, qué lastimica de Celebrity (aiba qué chorrazo). WTF! No podría haber sido hija de Laden, Bin Laden (para así poner un patético fin a una dinastía del terrorismo (CIA, investígame a mí también, bomba, terrorismo, mechero bombona pum!))... No, tenía que ser una pija forrada y centro de atención. Va, dejémosle vomitar, pronto las arrugas y las drojas acabarán con ella.

    Ehmm, tengo grandes expectativas sobre este blog! Veremos como se afrontan los dramas durante este largo y frío invierno, yo, Dramón Cín, me suscribo desde este preciso momento. Pero ojo, como te salgas de los Pixies te meto una SGAEada que t'endramo.

    Esas pirañas van a reventar, no paran de comer, se han tragao hasta la última rebanada de pam bimbo condis caducao que me quedaba

    7.40... pi pi pi, suena la alarma, quiero llorar, no me quiero levantar, qué drama.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tete, hoy comeré guisantes, a ver si dicen lo que son... y si lo dicen... me los como igual? seria canibalismo eso???

    Dramón-cín (me encanta el nombre!) si esperas que todas las canciones sean del nivel Pixies mucho me temo que voy a tener más pleitos que la Obregón y la Esteban juntas...

    Hay que dar de comer a mis pirañas, o saldrán de la pantalla y os atacaran juas juas juas (risa de villano muy muy malo)

    A por el drama del día!

    PD: et busco una cançó que vagi bé amb Nietzsche!

    ResponderEliminar
  7. Los Pixies al Primavera Sound!!
    gran noticia!!

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Pixies/Primavera/Sound/elpepuespcat/20091112elpepucul_4/Tes

    ResponderEliminar