martes, 23 de noviembre de 2010

Revisión médica

No hay cosa más tonta que los exámenes médicos de empresa. Entiendo que la cosa está muy mal y hay que dar trabajo, pero bueno, que me plante en el mediodía sin desayunar sólo para que me den con un martillito en la rodilla es pa'cagarse y no limpiarse.




Lo peor de todo es que tengo el síndrome Montilla: no tengo sangre en las venas. Bueno, eso o están más enterradas que un minero. No es que me falte experiencia señorita, pero no encuentro sus venas. Tranquila, soy un vampiro, no tengo. Vale, no hace falta pinchar una cuarta vez y provocar una carnicería en mi brazo. Parezco un yonkie, me voy a ver si pillo algo que me ponga a tono, un café por ejemplo.

Además veo fatal (¿quién coño decide las letras que hay que adivinar en la pantallita?podrían ponerlas más grandes...), tengo un poco de sobrepeso para mi metro sesenta y poco y me he mojado el reloj meando en el vasito de plástico. Genial. No sabéis cuanta suerte tenéis los tíos. Me pido para reyes el videojuego de la Sanchez-Camacho para ir practicando puntería.

A esto le añadimos la contractura leve de mi espalda y mi resfriado crónico y ya tienes el menú del día a precio regalado. Pulsaciones 52, ni Indurain en sus mejores tiempos. Tensión 6,5 / 10, más tranquila que Mas este domingo. Tan tranquila que parece que no me circula nada por las arterias. Conclusión: o estoy hecha un cristo o realmente soy un ciborg o las clínicas médicas son felices si causan depresión en sus pacientes.

Después de desayunar he dudado entre ponerme a dieta, hacerme donante, desmayarme o subir corriendo el Tibidabo. Opto por compartir mis penas médicas con vosotros. Como diría mi abuela: todo esto no es la muerte de cien hombres. Señores:
No vamos a ser forever young, ¿no?  
Ese eleixir todavía no lo venden en los chinos de mi barrio.

2 comentarios:

  1. Definitivament fes-te donant, encara que amb la pressió sota terra potser et passes mitja tarda manxant... Però t'ho recomano, a més de salvar vides, si ho ajuntes amb la setmana que et ve la regla flotes pel món com un monjo tibetà, i el xute et surt gratis!
    i ara deixa la sanitat pública, volem orientació de vot, rojo, azul, negro?

    ResponderEliminar
  2. Por favor!!!!!! que en el móvil no me salía el video musical!!!!! jajajajajajajajaja
    te superas.....

    ResponderEliminar