martes, 30 de noviembre de 2010

Dame MAS

Que manía tenemos en este país, siempre aglutinando acontecimientos en el tiempo. Que si manifestación del Estatuto histórica, pues copa del mundo histórica. Que si elecciones catalanas, pues Barça-Madrid. Ya os lo digo, teniendo tantos días como panes no veo la necesidad de estos solapamientos...



En fin, a lo que iba, el rey Arturo (Mas, y no de lo mismo) ocupará en breve su trono. El Barça lo hará a final de temporada, no os quepa la menor duda (y si os cabe, siempre la más peluda). Los análisis electorales siempre son los mismos, todos ganamos, afortunadamente en el partido de ayer sólo ganó uno, agachad la cabeza y saludad al más grande...

Pero vayamos a lo electoral:
1. El rey Arturo tiene un salvoconducto de 4 años de trono, que no se flipe que tal y como van los votos vuelven rápido. Estos días pasarán 2 cosas, A) el conocido "infarto del funcionario" consistente en temer por su puesto, con indicios de ataque de ansiedad y elocubraciones sobre el futuro de la nación. B) el también conocido "asalto de la rémora", consistente en hacerte amigo de todo aquel convergente que pueda darte un cargo para vivir del cuento 4 años. Señor Mas, desde aquí le pido que: A) haga limpieza sin usar lejía, B) use la lejía para las rémoras.

2. El PP tiene más votos, sí, ya sabemos que ya que te levantas para ir a misa poco cuesta acercarte a la urna (cosa que no pasa con vosotros, resacosos de domingo, abstemios electorales!). Ahora bien, hay más votos nacionalistas/independentistas que nunca, y sinó sumen y vean.

3. Si la cagas vete a casa. Montilla, por la puerta grande pero, ¿nadie va a echar a Puigcercós? ¿un tío que logra perder 500.000 votos en 2 elecciones merece seguir? señores independentistas, dejen el trabuco y la barretina a un lado y hagan política de la seria por favor. En un país plural la independencia no es cosa de izquierdas, no puede serlo, o vamos todos o la puta al río.

4. Adelantando por la derecha vamos. El gran fracaso amigos no es de un partido, es de todos los que priman las políticas sociales por encima de otras. Mas derecha, Mas centro, Mas ultras, Menos inmigrantes, Menos medio ambiente, Menos tonterías. Ni Mas, ni menos.

Sé que ya no creeis en la política y que por eso os planteasteis votar a Carmen de Mairena. Al fin y al cabo es mucho más divertido imaginar follódromos que reducciones del gasto público, por eso ha tenido más votos que el partido de Rosa Díez... en cualquier caso, la resaca electoral sólo duró unas horas, luego la borrachera futbolística barcelonista dando uno de los mayores baños futboleros al chulerío madrileño. Algo sólo visto en la play station.

¿Será culpa del romance Shakira-Piqué? No lo sé, pero 2 cosas están claras: A) A la loba le gustan los yogurines, B) teniendo yo la misma edad de Shakira, todavía tengo esperanzas en poder ligarme a un futbolista y contar cada noche cuantas abdominales tiene.


Hasta la investidura, visca el Barça!

No hay comentarios:

Publicar un comentario