domingo, 27 de febrero de 2011

Siempre nos quedará París

Está claro, cuando no quieres caldo siempre te dan dos tazas, cuando te arrancas una cana te salen siete y si encima dices digo, pues tendrás que decir Diego. Aquí y en Libia.



Hoy mismo ni eso, no por no querer ni tener algo que decir. No. Ya sabéis que, aunque hablar por hablar es tontería, hemos venido a jugar (y a emborracharnos pues nuestro equipo es el mejor). En fin, tenía anginas. Esa especie de cosa blanca que se agarra a tu garganta tal remora a su tiburón. Esa paparra laringil que no te deja tragar. Sí, ya lo sé, a veces es mejor no tragarse según que cosas. Broma fácil.

Los euros son los euros y los amigos son los amigos, unas anginas de ná no me han hecho renunciar a ninguno de los dos. Hasta aquí habríamos llegado. Ni el 23F haría que me quedara en casa. Pues aquí estoy hoy, intentando decirme buenos días a mi misma para comprobar que no me oigo ni yo. Afónica. Lo escribo para leerme, ya que no me oigo, bueno, y para saber que si alguno de vosotros me llama será para reirse de mi lamentable estado. No os pillaré el teléfono en varios días malditos cisnes negros!

En plazas peores hemos toreado, si, pero hoy yo tengo mi dictador particular, uno alojado en el palacio presidencial de mis amigdalas que no me deja ni ver TV3 ni declarar una nueva constitución. El muy cabrón controla los pozos de mi petróleo. Le regalo trajes y ná de ná. Del barco de Chanquete no nos moveran, ya lo dicen los libios.

Afortunadamente cuando no te dejan la palabra oral (no, esto no es una postura del Kamasutra), tienes la escrita. A utilizar con moderación, ya lo dicen los farmacéutic@s. Y es que tanta blackberry y tanto chat hacen que, cada vez más, tenga que soportar algunos "me bói a tal sitio", varios "ay que hacer esto" y frecuentes "iva a hacer lo otro". Se me clavan en el alma. Ni Baya baya aquí no hay playa, ni halla paz, porque el último que la halló esta bajo tierra. Como os lea otra vez esto "se va habe un follón" ...

Cuando no tienes voz -leer a lo Humphrey Bogart _ siempre nos quedarán facebook y twitter. Eso si, acuerdense de nuestra querida RAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario