jueves, 3 de marzo de 2011

Ale, Ale Alejandro


Estoy emocionada con la vuelta de las elecciones municipales!! Si si, en un país con la creatividad a la altura de la plantilla deboraolorzapatillas, más o menos a 0,5cm del cutrerío total y absoluto, van a aparecer dramas campañiles publicitarios uno tras otro, tanto que me los quitan de las manos. Ya sabemos el daño que hace el photoshop en los candidat@s. Ahora vamos a ver lo que puede provocar la elección de una mala banda sonora.

Supongo que conoceis a Lady Gaga. Esa mezcla entre diva, alienígena y cayo malayo. Sí, la que se arregló un trapito a base de bistecs, no se sabe si porque es vegana o porque acababa de ver el gran clásico de las series B mi madre se ha comido a tu perro. Si amigos, antes de Frodo y Sam, Peter Jackson hizo pelis que hay que ver sólo si se tiene un estómago de acero.

Volviendo que es gerundio. Si os digo PP y Lady Oulalala os suena a historia de amor? Veis a un Agaguito, camisa almidonada, jersey en los hombros, pantalón beis con la ralla bien planchadita y ese peinado que nunca he sabido describir pero que todos conocemos, canturreando Bad romance? Como diría el alcalde de Badajoz, eso es cosa de palomos cojos.

Pues bien,. cuando un joven pepero dice "calla, tengo una idea"... malooooo... Todos sabemos que cuando un militante asocia 2 conceptos y domina el moviemaker es para pillar el teléfono rojo. Alerta nivel 2. Os presento a Alejandro, el candidato a la alcaldía de Tarragona. Aviso: 2 rombos.



Vota PP, confia en... Alejandro
El nuevo alcalde que se preocupa por ti
Ale Ale Alejandro

Me encanta la fanta. Siento haber arruinado vuestro día. Sé perfectamente que vais a tararear esto indefinidamente. De hecho espero que todo el país coree Ale Ale Alejandro al unísono y que Ejpaña se convierta en una eterna gay pride. Purpurina y aceite corporal a diestro y siniestro. Estribillo rompedor, aunque yo soy más del rap, a lo chulesco. Un rap sólo superado en una ocasión. Sí, habéis pensado lo mismo que yo:



evitando a los enemigos, a los trols y a las mofetas,
con mi zorro voy corriendo de aquí para allá
ten cuidado no me pises si es que estás cogiendo setas
no sea que cometas una barbaridad

Lo mejor de todo es que David el Gnomo también tiene su musical, en algún sitio hay que colocar a los de fama a bailar, no? El siguiente fijo que es Benedicto XVI, el musical". Y todos los peperos coreando Ale Ale Alejandro...

En fin, espero que encontréis otra canción que tararear en este día lluvioso, sinó de aquí salimos todos o en el barco de Chanquete o en el arca de Noé. Ale Ale Alejandro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario