lunes, 14 de junio de 2010

Born to create drama

Me encanta la interactuación. Tengo peticiones de temas de debate, vídeos que colgar, historias personales que convertir en pelis de telecinco... si amigos, estáis alimentando este blog con vuestra propia existencia. ¿no es bonito esto?

Hoy no tendréis ni historia ni momentos musicales de hoy y de siempre, sólo imágenes.

La primera gentileza de Curly, born to create drama, y no in the U.S.A como Bruce. Me encanta la fanta! no sé porqué me he sentido identificada con la sonrisa de la niña... en fin, que si Freud levantara cabeza podría hacer su tesis doctoral con más de uno de vosotros, incluida la propia servidora. Y es que ya se sabe, si no hay drama, lo creamos y punto, ¿o vais a estar siempre con la postura del misionero?



El segundo reivindica más papel y menos ipad, iphone, ipod y todo lo que empiece con i y tenga batería que recargar. No se incluyen aquí los i-nútiles e i-diotas, aunque sean numerosos y estén colonizando la tierra no son innovación, son lagartos a lo Diana de V.
Book, el nuevo dispositivo de conocimiento bio-óptico organizado. Líder de ventas el día en que Matrix nos controle.



Sé que todavía no he hablado de la reforma laboral, estoy respirando hondo y contando hasta diez para teclear algo más que palabras necias para oídos sordos. Pero, ¿cómo queréis que no encuentre un drama diario en un país que no se queja por nada, excepto en la barra de un bar a la hora del quinto y el pincho? Si no fuera mujer me iría a Siria, pero como lo soy e ir tapada no es lo mío, quizá me aísle en una cueva en las montañas y me dedique a hacer quesos.

Con lo bien que lo hacían los romanos: sacrificar un político a los dioses para que todo esto se calme. Alea jacta est.

3 comentarios: