domingo, 23 de mayo de 2010

Se hace saber

Contribuyentes, supongo que un día seré como Lost, emitiré el capítulo final de vaya drama simultáneamente en todo el mundo. No os preocupéis, a diferencia de los yankies yo lo haré a una hora decente en Europa. Aunque todavía queda mucho para eso, estamos en la primera temporada y mi inspiración se ha ralentizado, pero no agotado. 





El de hoy es un post informativo:
Se hace saber, por orden del señor alcalde, que los post han sido etiquetados con una serie de códigos de barras que pitan al salir y que agrupan las entradas en 9 grupos:


1. Experimentos sociológicos: la gente de otros (sub)mundos, para que todos nos conozcamos un poco mejor, paso previo a la aceptación.


2. Dramas cotidianos: las noticias cuando los periodistas no saben sobre qué escribir. Entre el rosa, el amarillo y el de estar por casa.


3. Grandes personajes: por los que nos sacaríamos el sombrero para tirárselo a la cara intentando sacarles un ojo.


4. I can't believe it: porque la realidad siempre supera a la ficción.


5. Desde el interior: desnudándome (virtualmente) para vosotros. En esencia (más pura que dura).


6. Va por uno de ustedes: el guiño anónimo a una gran historia real basada en la vida, obra, dramas y milagros de uno de vosotros. Vivencias comunes con mis amigos. Sois mi fuente de inspiración.


7. La vida mismamente: el run run del gato, el chacachá del tren, this is the real life y así se la hemos contado. Si no puedes vencer al mundo, únete a él.


8. Anales de la historia: todo aquello de lo que nuestros nietos oirán hablar, para bien o para mal. Todo aquello de lo que nuestros nietos deberían oír hablar, significará que en el futuro la cultura todavía es importante (o wikipedia controla nuestras mentes).


9. Sagas a lo Falcon Crest: entradas temáticas por fascículos, para que esperéis el capítulo final de la saga con las palomitas a punto.


Lo encontraréis todo al fondo a la derecha, como siempre. No hay papel.

2 comentarios:

  1. Mireia! He trobat -per fi- el teu blog i li he fet un cop d'ull. L'aniré seguint. Saida

    ResponderEliminar
  2. Que te tengo controladaaaaaaaaaaaaa!!! Petonet!

    ResponderEliminar