lunes, 12 de julio de 2010

Waka-waka

Se ha comprobado que se puede gritar "independència" el sábado y "campeones" el domingo. Si Freud levantara cabeza se vendría a vivir a Catalunya. Esto es África, y no lo de Shakira:



Por suerte la Ejpaña de "con 2 cojones" se ha rendido ante el tiburón Puyol, el mariscal Piquenbauer, el genio de Busquets y el arte de Xavi (para los hispanohablantes léase "chabi" no "sabi" a ver si los de telecinco lo aprenden de una puta vez). Menos mal que éste último sacó la senyera en la vuelta de honor, sinó acabamos todos bipolares. Los catalanes vimos la final, pero muchos como Aznar con el catalán, en la intimidad. Waka-waka.

Dejemos la caspa a un lado y reconozcamos que la aceptación de la pluralidad es la clave. Bueno, eso y el juego del Barça. Gràcies Pep per aquest mundial. El espontaneo del partido grande, muy grande. La imagen que telecinco no quiso retransmitir por no tener esos 2 de los que hablaba antes. Waka-waka


Y es que la espontaneidad es el mejor invento de la humanidad. Y sinó que se lo digan a Sara Carbonero: cariño, ahora toda España sabe lo tuyo con Iker. Suerte que la roja ha ganado el mundial, sinó Intereconomía la lapida. Reconozco su profesionalidad, si señor. Ahora, si tu novio, que se pone a llorar con el gol, está delante tuyo no me vengas con análisis del partido, cómetelo coño. Si Iker no la besa apaga y vámonos. Madre mía. Amigos, todavía se puede creer en el amor. Waka-waka.



Si ayer follásteis presos de la catarsis colectiva espero que hayáis usado condón. Aquí ya sabemos qué pasa cuando Iniesta marca en el último minuto. Un montón de "marcs" y "ainas" invaden las guarderias. Aunque fijo que en 9 meses predominan otros nombres: Alvaro, Borja, Javi, Alberto... porque Carles, Xavi y Gerard dudo que se instalen en la capital del reino. ¿si es niña la llamareis Sara o Shakira? Waka-waka.

En cualquier caso, el fútbol, el opio del pueblo, hará subir el PIB de nuestra maltrecha economía. Zapatero está de visita oficial a la virgen del Carmen por ello. Gente feliz gasta más, la marca España vende y el mundo vendrá a visitarnos. Sangría y paella para todos. El consumo de cerveza estos días también se ha incrementado. Que se lo pregunten a la cervecería Tandem en Zaragoza, al bar Jos-Mik de Gràcia y a mi pobre hígado. Somatoline reductor intensivo para todos. Menos mal, de algún sitio tendrán que salir los 600.000 euros de prima libres de impuestos de los 23 kings of the world. Pues eso, del 18% del IVA. Pido públicamente que renuncien a ella (y que me la den a mi). Waka-waka.

Nunca antes un país había sido tan feliz y si la gente lo es ¿para qué romper la magia de su momento? Amor (y euros) para todos. Waka-waka.

1 comentario:

  1. Y nombres como David, Iker, Sergio, Fernando, Andrés (sí, ese Andrés Iniesta que es de Fuentealbilla y no de Cataluña...), qué pasa que esos nombres no valen?

    Sólo valdrían Carles, Xavi o Gerard??

    ResponderEliminar