viernes, 9 de julio de 2010

La del pulpo, pero el sábado

Tras observar estupefacta el revuelo que se ha liado con los veredictos del pulpo Paul he llegado a varias conclusiones:


1. Vaya tontería. Entiéndase por tontería aquella ocurrencia o gesto mímico sin ninguna trascendencia ni propósito que, sin embargo, puede resultar agradable e incluso estimulante si no es lo que da sentido a vuestras vidas.

2. Que ingenuos sois. Entiéndase por ingenuidad el estado de inocencia que, si bien es poco práctico en ocasiones, conviene no perder del todo.

3. Qué entusiasmo exhaláis. Entiéndase por entusiasmo el requisito imprescindible para agitar una banderita de colores como si te fuera la vida en ello.

4. Qué aburrimiento. Entiéndase por aburrimiento aquel irritante estado de ánimo en el que prima la inapetencia y nada parece tener sentido. Eso o lo que de verdad sentimos al saber que la conexión previa al partido es una emisión de 6h.

5. ¿De qué se sorprenden los machos ibéricos? Todas sabemos que se dividen a partes iguales entre buitres y pulpos, misma especie, solidaridad en la manada. Usad condón el domingo.


Si amigos, le ha tocado a Paul, pero no fue el primero. ¿os acordáis de Lukanikos? el perro griego que no se pierde ni una mani y ladra a los polis que le tiran bombas de humo. Empiezo a pensar que la especie humana está en clara regresión intelectual, eso o la cultura es una utopía. Entiéndase por cultura, en TV, lo que va después del fútbol y antes del Rey.


En fin, que en tiempos de crisis sólo tenemos 2 cosas, la playa y el fútbol. ¿Para qué ir a una manifestación por un Estatuto de mierda, con perdón, pudiendo ir a la playa? Yo paso de cuerpos a la barbacoa. Mil gracias al amigo que me ha pasado mi lema para mañana.


Mensaje a todos los españoles: 
Catalunya os cambia el Estatut por el Mundial, sinó el Barça vuelve a casa. 
Tú decides, para variar.



El sábado a las 18h en Diagonal / Paseo de Gracia


El domingo a las 20h30 en telecinco. 

A ver si, en porcentajes absolutos, hay más catalanes manifestándose (somos 7 millones) o más españoles viendo el fútbol (43 millones). Claro que eso depende de las matemáticas de la guardia urbana... en fin, yo haré las 2 cosas, no mezclemos el tocino con la velocidad y no hagamos más demagogia. Estoy harta. El fútbol es la religión nacional. Punto final.

A Holanda le va a caer la del pulpo y sinó a la gallega y con albariño, que es como mejor estará el pobre animal.

1 comentario:

  1. Churro Mediamanga9 de julio de 2010, 20:17

    Buffff...... como comentador/acosador que soy, aquí estoy de nuevo..... hoy tiras con bala...
    Pues es una maravillosa casualidad que yo soy un hacedor de tonterías, un poco ingenuo,que alterno el hastío del aburrimiento, con un gran entusiasmo. Por supuestísimo, mi organismo hispano, según el grado de alcohol en sangre que esté soportando, pasa de ser un buitre leonado, al más peligroso de todos los malévolos pulpos de las profundidades del mar en 0´2 seg. Opino también ( así como pasó con el baby boom, por el gol de Iniesta con el FCB )que el domingo mucho picha brava patrio,hará su faena con el regalito consecuente tres trimestres después. Lo del LEMA me mató !!!!! jajajahahajaja, de verdad que me escojonao a mandibula batiente !!!!! Es muy bueno !!! De verdad, pero recuerda que a mí me hace gracia porque soy un tonto un poco ingenuo, que el aburrimiento lo mato con el entusiasmo de ser un maravilloso animal de dos cabezas, dos alas y ocho tentáculos.....
    Qué suerte tenemos ser protas en una final de un Mundial.........
    Y yo en tu pellejo que conste en acta, que también haría las dos cosas ( si el bar me lo permitiera, que ni manifestarme puedo coño )pero aquí en Aragón estamos a años luz de conseguir absolutamente nada.
    Así que ya sabes; PAN Y CIRCO y todos tan contentos. Saludicos pues.

    ResponderEliminar