jueves, 25 de marzo de 2010

La, la, la

Alguien debería pasarme un manual (no te arrime a la paré que te va a llená de cá) de instrucciones de cómo salir de las espirales. Mi carta astral ya lo dice: hasta los 35 no seré nada en la vida, vaya, de drama en drama (y tiro porque me toca) pero vamos tirandillo. En el 2014 los astros girarán y bailarán a mi son: seré alguien muy poderoso.(mouhahahaha, risa siniestra) Se aceptan amigos por encargo y a domicilio.





Llevo 3 días clausurada en mi humilde convento. Parece ser que la primavera trompetera ha querido que me convierta en una especie de niña del exorcista. No giro la cabeza 360º, pero escupo cosas de colores poco corrientes. Una vez superadas las alucinaciones febriles, saturada de telebasura y harta de mi propio aire viciado he decidido retomar la cruzada del blog. No porque tenga cosas interesantes que decir. No. Sólo porque todos somos callejeros.


Una gripe sirve de mucho, casi todo positivo:
- No te duchas en 2 días. Menos lavadoras, menos consumo de agua, más gestos cotidianos por el planeta.
- Cuidas lo que comes. Dieta macrobiótica a base de verduras y planchas. Incaburguer caca.
- Dejas de fumar. No te queda otra, el yunque que tienes en el pecho impide una sola calada.
- Dejas de beber. Fiebre y birra se odian a muerte. El Vichi sigue molando.
- No trabajas. Aunque deberían pagarme por ver según qué programa en la tele.
- Adelgazas. Lista para el verano y las próximas rebajas y sin somatoline reductor de cerebros noche.
- Piensas. O no, pero eres capaz de mirar fijamente la cortina durante 3 horas.


Os recomiendo que lo probéis. Una semanita encerrados en casa y hop! sois una nueva persona. No sé porqué las lerdas de especial k hacen tanto el idiota, les daría con una loncha de panceta en la boca... La cuestión es: le habré pillado gusto a esto de quedarme en casa? me he convertido en alguien más casero que la mermelada de higos de mi madre? volveré algún día al Bingo Lesseps y al Almo2bar? la urbana conseguirá sacarme más puntos? me apuntaré al gimnasio? volveré al bar de Mou?


Hagan sus apuestas amigos. I'm the new Drama Queen, the healthy one! 

1 comentario: