viernes, 18 de noviembre de 2011

La prima de Riesgo

Llevo dos días levantándome con lo de que la prima de Riesgo se supera.
Y digo yo: ¿quién es Riesgo?
Bravo hija mía, estás batiendo records, por fin hay algo femenino que acojona a los machos. Ten points, digo 500 y subiendo.



Eso si, ya sale el típico ramalazo envidioso de las tías: mecagoensuprima de arriba abajo y de izquierda a derecha. No tengo suficiente con la campaña electoral y ver las caras de los candidatos y encima hay que aguantar a la fresca de la prima.

Desviándonos del tema, a ver si me ayudais a resolver alguna que otra duda existencial:

1. ¿Por qué no hay ningún candidato guapobuenorrodelamuerte? puestos a que me empapelen la vida con sus jetos bien podría mostrar sus encantos. Ahora no sé si, por norma general, para ser político hay que ser feo o que es una tribu que a mi no me pone lo más mínimo. Who knows.

2. ¿Por qué nos gusta tanto hablar de cambio si es siempre más de lo mismo? A la que uno la caga el otro se rasga la camisa y enseña su C (de cambio, no de capullo malpensados!) en el pecho. Capa torera y calzoncillos rojos bajo el traje. Si Mariana de Austria fuera Clark Ken le votaría y todo, fijate, total, la diferencia entre unos y otros es hormonal, física; no olvidemos que somos animales, algunos pensantes (no todos), pero animalicos de los que nos tiras el hueso y corremos como gilipichis a buscarlo. El hombre (y la mujer) no solo tropieza dos veces con la misma piedra, sino que pisa la misma mierda y le parece fenomenal.

3. ¿Qué nos queda a los jóvenes? Bye bye American pie. Au revoire mon amour. Auf wiedersehen. Con un 47% de paro lo mejor es volver a los tiempos del western y buscar oro en cualquier otra parte, quizá alguno vuelva hecho un tio Gilito. Los que os quedeis, dejad a Bisbal, el barco y chorradas alienadoras mentales y salid a la calle de una puñetera vez, que ayer éramos 10.000 reclamando una educación digna pero podemos ser muchos más.

Last question: ¿creeis que la prima de Riesgo es rubia o morena?

7 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!! Està clar que els candidats no apel.len al seu sex-appeal!!! :)

    Sus

    ResponderEliminar
  2. Cau es sol de s'horabaixa dins s'horitzó,
    damunt la mar arrissada es avions.
    Cau es sol de s'horabaixa vermell i calent,
    me sala i m'arengada sa pell.

    Es penya-segat
    i una pluja suau de pols estelar.

    Cau es sol de s'horabaixa i plàcidament
    sa gent se dutxa i ompl es carrers.
    Cau es sol de s'horabaixa dins es meu cor,
    tothom m'estima i jo estim tothom.

    Falla sa corrent,
    ses fireres no vendran cacauets......

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el artículo, y muy pero que muy malo la realidad que comentas, vas cargadito de razón

    ResponderEliminar
  5. Buenas preguntas. Supongo que las respuestas estarán con el tal Riesgo... A ver si algún alma caritativa se digna a encontrarlos a todos de una vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Senyoreta Boya, m'agradaria fer-li constar que hi ha gent que espera el seu nou post. Hi ha gent que creu que deixant tant descuidat el seu blog, esta caient en la trampa del seu propi pensament quan vosté sempre s'exclamna que ningú s'implica en res avui en dia. Jo si m'implico en el seu blog, de fet en sóc un fervent admirador, de la seva ideologia i la manera que té d'entendre la vida. Se que vosté és algú amb moltes tasques i que s'ha esforçat molt per arribar on es ara, però siusplau no em deixi orfe dels seus ponyents posts. Atentament algú que l'aprecia molt....

    ResponderEliminar
  7. ¿quién es Riesgo? :)))) que buen chiste :))) lo voy a compartir !

    ResponderEliminar