lunes, 2 de mayo de 2011

¿Habrá sido también Sergio Ramos?

Se os acumula la lectura. Llevad el ordenata al baño y dejad de leer la composición química del champú cuando estais sentados en la taza, la de evacuación, no la del desayuno. Hoy no puedo irme a dormir sin comentar la noticia de la década: Osama ha muerto, gracias, por fin podré volver a viajar con champú en la maleta.



Malas lenguas dicen que no está muerto, está de parranda. Otras dicen que no han sido los yankies, simplemente se le cayó a Sergio Ramos. La cuestión es que ahora está con la Sirenita, en el fondo del mar. Y digo yo, no hubiera sido más fiable enviarle a Fukushima? luego va cualquier buscatesoros de mierda y despierta a la momia cabreada y la humanidad desaparece. Qué te parece? 13. Suena a peli de domingo por la tarde en telecinco, lo sé, pero todos sabemos que la realidad supera la ficción.

Que me perdonen si tiro la primera piedra sin estar libre de pecado y que me quiten lo bailao si pueden, pero, un pavo con el Nobel de la Paz no puede ordenar matar a nadie y alegrarse. Será legitimo, pero no legal y aquí o todos moros o todos cristianos. Puestos a legitimar cosas me crezco y me legitimo para pedir a los merengues que devuelvan la copa del rey.

Times square estaba como Canaletas cuando el Barça gana la liga, a rebentar de jóvenes con las hormonas hiperactivas y acneizadas que eran poco más que un moco cuando 2 aviones jugaron a hundir la flota en NYC. 11S, mira si somos desgraciados los catalanes que cuando celebramos la fiesta nacional la humanidad está de luto. Puto Osama, nos jodiste la parranda! Volviendo a los cachorritos que se empedaron con la noticia, si creces en el odio sólo sabes odiar. Mezcla de paranoia y egocentrismo, como Mourinho, complot mundial, villarato. Mandangas. Paparruchas.

La cuestión es, qué tipo de ser se dedica a photoshopear a Osama (allí en el cielo decía la canción cumbayá) y qué tipo de peridodista la difunde sin contrastar la fuente? Amigos, this is the end, ni políticos, ni periodistas, ni jóvenes, ni informáticos. Dejemos de tirar piedras porque aquí hemos pecado todos. Y ya puestos a pedir, Dios, ahora que tienes a Bin Laden, devuelvenos a Rocio Jurado (y si quieres, de regalo, te quedas a Justin Bieber y a los Amics de les Arts, no los soporto más).

Y es que en el fondo le han hecho un favor, la vida debajo del mar es mucho mejor que arriba.

2 comentarios:

  1. Pozí, poyes, poyez! un premio Nobel de la paz que ordena apretar el gatillo, y una población que se aglutina llena de gozo con las bandericas de la misma manera que los islamistas gritan como extasiados quemando banderas yankis.

    2012 se acerca, ¿confluirán todas las desgracias económicas, sociales, medioambientales y bélicas el próximo año? Pues al final...

    Pues no veas lo cómodo que era leer de noche Vaya Drama sobre fondo negro!

    ResponderEliminar
  2. ahora resulta que el negro va bien para la vista?? es que no os poneis de acuerdo!!

    ya lo dijeron los mayas, o los aztecas, o los quechua (no esos son los de Decathlon, no?) en 2012 apaga y vámonos, a tomar por...

    ResponderEliminar