Conclusión 1: se puede comer hasta rebentar, pero mejor evitarlo antes: vomitad.
Conclusión 2: la moda ha llegado hasta el mundo de los felpudos, compraré la fruta a juego.
Sobrevivir en pareja es un poco más complicado, no hablo en voz propia ya que lo mío con esto es peor que el viaje a Mordor para destruir el anillo único. No, hablo en boca de mis allegados. Un ejemplo verídico: cena de nochebuena en Pont de Suert, comida 25 en Les (Val d'Aran), comida 26 Sant Cugat, comida 27 Girona. El 28 curras y todo te parece una gran inocentada. ¿Y esas competiciones de comida entre suegras? ¿Y esos chantajes emocionales rollo "que triste será la comida de navidad sin ti"? ¿y esos regalos que se multiplican por 2?
Conclusión 3: prefiero ir a Mordor con mi anillo, me basta sólo con una familia.
Sobrevivir a la tele tiene un grado más de dificultad. Pensad que estais en familia, que se raja del primo, se critica a la vecina, se jura a quién no se votará y se agradece el caldo de galets. Para la siesta podéis elegir entre Moisés y sus pecados, Sonrisas y Lágrimas o la casa de la pradera (es la que yo vi). Durante la cena tenemos el especial de Raphael o los presentadores de la 1 cantando como almejas. Para fin de año no hay opción: Belén Esteban y sus campanarios, digo campanadas. ¿Cómo queréis que este país piense, reflexione, actue, lea? Dios sólo pido un poco de lectura y no del Vale o del Cuore!!
Conclusión 4: cambiar el fondo durante el discurso del rey no nos vuelve más inteligentes, saber quién es Laura Ingels en formato e-book igual si.
Hoy, día 27, tras haber pasado lo peor del tornado navideño (o no, pero de ilusión se vive, aunque no se come), me pregunto qué será más efectivo para sobrevivir en Navidad:
a) Esnifar spray de nieve hasta perder el conocimiento.
b) Secuestrar al niño Jesús y pedir de rescate que nos dejen en paz.
c) Pedir otra copa y alardear "que conduzca el Madrid que no bebe, yo soy del Barça y llevo 6 copas de más"
No sé si lo dijo Newton antes de que le cayera un manzana en la cabeza pero, amig@s la paciencia es la madre de toda ciencia. Aguanten el 6 de 9 amb folre y manilles, pero dejen salir antes de entrar.
mi niña, haver-te apuntat al plan, ja que estaves en girona, dels bajativos de tarda de bombay i sueps, que ahir la tarda varem executar, per fer baixar i per oblidar alhora, amb en leo pel barri vell. dona! la propera vegada avisa, que mirarem de consolar-te en tan difícils moments.
ResponderEliminarLa de Girona amb els sogres no era jo... tot i que si arribo a saber el plan "bombay-sueps" agafo el tren que faci falta!!!
ResponderEliminarLloraré mis penas en mi nuevo felpudo...
Ese felpudo me interesa, si no te gusta te lo robo encantado. Lo tienes como todo el mundo puerta a fuera verdad?
ResponderEliminarVuelve a rajar de esa maravilla morada (a juego con mi camisa de la boda valenciana) y desaparecerá de tu rellano jho jho jhooou!
jo m'afegeixo als gin tonics encantada, que se me incluya en la convocatoria, si hay que hacer una gincama antes paso por Sant Cugat y por donde haga falta!!!
ResponderEliminari vés preparant el comentari sobre com sobreviure a cap d'any, que és pitjor que el Nadal perquè està en mans de personatges molt meny organitzats que les mares i les seves sopes de galets... jo ja em veig amb el raïm en una mà i enviant sms "quin és el plan?" amb l'altra...
Ni se te ocurra robarme el felpudo!!! le he pillao cariño, me deja las suelas super relucientes...
ResponderEliminargintonics i gimcanas aparte, a Scarlet O'Hara pongo por testigo de que voy a escribir un post titulado "Sobrevivir a fin de año". Sea cual sea el plan, Hannibal (no Lecter, el del puro) dijo: me encanta que los planes salgan bien.